Mi primer Danone Alimenta sus primeras veces Mi primer danone beneficios del producto Mi primer Danone Alimenta sus primeras veces Mi primer danone beneficios del producto Mi primer Danone Alimenta sus primeras veces Mi primer danone beneficios del producto

Como mamá estás junto a él en todas sus primeras veces, escuchando tu instinto para darle lo mejor cada día.
En Danone compartimos contigo este instinto de protección y pensando en tu bebé elaboramos Mi primer Danone, el lácteo fresco infantil que le aporta los nutrientes necesarios de los 6 a los 24 meses.

Beneficios de mi primer danone Beneficios de mi primer danone Beneficios de mi primer danone
conoce mi primer danone
Mi primer danone lácteo fresco infantil Mi primer danone lácteo fresco infantil Mi primer danone lácteo fresco infantil

Elaborado con un 93,7% de leche nutricionalmente pensada para bebés, Mi Primer Danone le aporta en cada cucharada los nutrientes necesarios de los 6 a los 24 meses.

Mi primer danone asociacion española de pediatria Mi primer danone asociacion española de pediatria Mi primer danone asociacion española de pediatria

Según la Asociación Española de Pediatría, cuya misión es promover una alimentación adecuada para el crecimiento infantil, la leche materna es el alimento perfecto para el crecimiento del bebé.

Sin embargo, varios motivos pueden llevar a una madre a elegir otra vía de alimentación. En estos casos, y porque su composición se parece muchísimo a la leche materna, los expertos recomiendan productos nutricionalmente pensados para bebés.

Trabajando codo con codo con la Asociación Española de Pediatría, Mi Primer Danone ha desarrollado el primer producto con leche de continuación para bebés de los 6 a los 24 meses que se toma con cuchara. Una forma sencilla de introducir nuevos alimentos y sabores en la dieta del bebé, que además, contiene la dosis necesaria de calcio, hierro, ácidos grasos esenciales, vitamina A y minerales que le ayudan a crecer sano y fuerte.

Mi primer danone recomendao Mi primer danone recomendao Mi primer danone recomendao

El calcio es necesario para el normal crecimiento y desarrollo de los huesos de los niños. El hierro contribuye al desarrollo cognitivo normal de los niños. Los ácidos linolénico y linoleico son ácidos grasos esenciales para el normal crecimiento y desarrollo de los niños