reduce el colesterol

Qué es Danacol

Danacol es una lácteo desnatado de Danone cuya fórmula única con esteroles vegetales reduce un 10% el colesterol alto. Tomar un Danacol al día es el complemento perfecto para llevar una forma de vida sana basada en una alimentación cardiosaludable y la práctica regular de ejercicio moderado. Danacol es un producto recomendado por la FEC.

Además de ser un lácteo bebible delicioso, su amplia gama de sabores y formatos le convierten en el aliado perfecto para plantarle cara al colesterol en tu día a día. Más de 3 millones de hogares ya han probado Danacol**.

Cómo funciona Danacol

Con un Danacol al día, reduces el colesterol alto hasta un 10% en 2-3 semanas.

¿Pero cómo consigue reducir este 10%?

Una parte del colesterol lo sintetiza el cuerpo y otra parte lo aportamos a través de la alimentación. Cuando el colesterol llega al intestino es absorvido acabando en las arterias donde puede acumularse.

Danacol contiene una fórmula única con esteroles vegetales que bloquea parcialmente esta absorción intestinal. Impide que el exceso de colesterol llegue a la sangre, permitiendo su expulsión.

¿Qué son exactamente los esteroles vegetales?

Los esteroles vegetales o fito esteroles son componentes presentes de forma natural en algunos alimentos (frutas, verduras, aceites vegetales, etc) que contribuyen a la absorción del colesterol en nuestro cuerpo, No obstante, aunque consumimos esteroles vegetales a través de los alimentos, la cantidad que comemos no suele ser suficiente paa conseguir un efecto en la reducción del colesterol. 3 estudios clínicos relizados con Danacol confirman que tomar 1 Danacol al día reduce el colesterol hasta un 10% en 2-3 semanas.

Descubre los sabores de Danacol

Disfruta del auténtico sabor de Danacol Natural, Fresa, Tropical y los nuevos Lima-limón, Mango-Papaya y Frutos Rojos, todos con 0% de azúcares añadidos. Además, puedes elegir el pack que mejor se ajuste a tus necesidades, de seis, diez, doce o catorce botellines.

Ver toda la gama

Hoy es un buen día para empezar a bajar tu colesterol

¡Consigue tu cupón descuento y empieza ya!

*Ver condiciones legales.