BAJAR EL
COLESTEROL

Cómo bajar el colesterol alto

Si tienes el colesterol por encima de 200mg/dL se considera colesterol alto y cuanto antes actúes mucho mejor, ya que el exceso de colesterol puede acumularse en tus arterias siendo una causa de riesgo en el desarrollo de enfermedades del corazón. Sin embargo, bajarlo está en tus manos y puedes conseguirlo introduciendo pequeñas mejoras en tus hábitos y trabajando sobre tres pilares: la alimentación, el ejercicio y Danacol.

CONSEJOS PARA REDUCIR EL COLESTEROL ALTO

1. ALIMENTACIÓN SALUDABLE.

Llevar una dieta sana y libre de grasa saturadas. Te recomendamos consumir grasas de origen vegetal, presentes en el aceite de oliva entre otros, y aumentar el consumo de pescado, sobre todo el azul. También es importante seguir una dieta rica en fibra y antioxidantes, a base de legumbres, frutos secos, cereales, verduras y frutas.

2. EJERCICIO REGULAR.

Es aconsejable buscar 30 minutos al día para practicar ejercicio moderado de manera habitual, como por ejemplo caminar, montar en bici o nadar. Lo más importante es dejar atrás el sedentarismo y disfrutar descubriendo hasta donde puedes llegar.

3. UN DANACOL AL DÍA.

Añadir Danacol a tu dieta cada día reduce tu colesterol hasta un 10% en 2-3 semanas. Danacol es un producto recomendado por la Federación Española del Corazón (FEC).

Ellos ya han bajado su colesterol alto, ¡ahora te toca a ti!
  • Eloy Ugarte · ARQUITECTO | 53 AÑOS

    “Hace unos años me salió el colesterol alto. Como ya solía comer más o menos bien no le di importancia. Poco después volvió a subirme, así que me informé y decidí poner cartas en el asunto: empecé a cuidarme en serio ¡y logré bajarlo!”

  • Marisa Comas · EMPRESARIA | 58 AÑOS

    “Como buena empresaria dedico muchas horas al día a mi negocio. Cuando supe que tenía el colesterol alto me informé sobre cómo cuidar mejor mi alimentación y comencé a caminar con una vecina. Quedamos todos los días a primera hora. Como un reloj. Y por supuesto, nunca me olvido de tomar un Danacol cada día, pues me ayuda a reducir mi colesterol. Lo tengo claro. Bajarlo, es mi responsabilidad. ”

  • Ana Resplandí · EBANISTA | 45 AÑOS

    “Como todos los años me hice una revisión completa. Y para mi sorpresa me dijeron que tenía el colesterol alto. Junto a mi marido, que ya lleva años cuidándose, comencé a caminar más y a prestar más atención a mis hábitos. Bajar el colesterol, ha pasado a ser otra de nuestras tantas metas juntos y con constancia lo vamos a lograr. ”

  • Fabián Isern · MÚSICO | 61 AÑOS

    “Desde muy pequeño se me daba bien la música. Así que dediqué mi vida a mi pasión y no me quedaba mucho tiempo para practicar algún deporte. Cuando supe que tenía el colesterol a más de 200, me marqué como objetivo bajarlo. La falta de tiempo dejó de ser una excusa y me puse manos a la obra. Ahora, además de músico soy un aficionado al running.”

Hoy es un buen día para empezar a bajar tu colesterol

¡Consigue tu cupón descuento y empieza ya!

*Ver condiciones legales.

*“Danacol, con esteroles vegetales, reduce el colesterol entre 7 y 10% de 2 a 3 semanas con una ingesta diaria de 1,5 a 2,4 g de fitoesteroles. No está destinado a personas que no necesitan controlar su colesterolemia. No recomendado a mujeres durante el embarazo, lactancia ni a menores de 5 años. Consumo máximo de esteroles vegetales 3g/día. Mantenga una dieta saludable con frutas y verduras. Si toma medicación consulte a su médico”. ** TNS 2013 recomendaciones consumidores. N°1 en ventas. Estudio IRI 2012.