Bienvenido a Danone Alimenta Sonrisas: un espacio que se adapta a ti, con cupones descuento, promociones y miles de ideas.

Y tú, ¿ya conoces Alimentasonrisas.es?

Valora: 
3.333335
¡Para empezar a disfrutar de sus ventajas sólo tienes que entrar en Alimentasonrisas.es!

Alimentasonrisas.es es el nuevo programa de Danone hecho para ti, con contenidos personalizados con la información que más te gusta, además de grandes descuentos para que ahorres en tu día a día.

Y una vez registrado podrás acumular puntos ¿Cómo? Pues muy fácil, puedes escanear con tu smartphone los nuevos códigos de los envases o introducir manualmente los pincodes con tu teclado, así irás sumando puntos que podrás canjear por:

1. Cupones descuento

¡La mejor ayuda para que ahorres en tu cesta de la compra!

2. Artículos

¡Tienes a tu disposición una gran variedad de productos a los mejores precios!

3. Iniciativas Solidarias

¡También podrás colaborar en alguna de las iniciativas solidarias impulsadas por Danone!

Ya sabes que en Alimentasonrisas.es tienes todo lo que buscas sobre salud, familia, ahorro y mucho más…Además, si te gusta algún contenido, podrás compartirlo a través de las redes sociales.

¡No esperes más y empieza a disfrutar de un mundo lleno de ahorro y sonrisas! ¡Bienvenido a Alimentasonrisas.es!

Válido para usuarios registrados en Alimentasonrisas.es, mayores de 14 años, residentes en Territorio Nacional. Consulta las Bases para más información.

Etiquetas: 
Log in or register to post comments
  • DANONE ALIMENTA SONRISAS

    ¡Hola Mª Asunción! Nos consta que desde el Servicio de Atención al Consumidor se está gestionando tu incidencia. Para más información puedes contactar en www.alimentasonrisas.es/sac. ¡Saludos!

  • DANONE ALIMENTA SONRISAS

    ¡Hola Patricia! Nos alegramos mucho de que hayas conocido Alimenta Sonrisas. ¡Bienvenida!

  • DANONE ALIMENTA SONRISAS

    ¡Hola Israel! Nos consta que tu incidencia se está gestionando desde el Servicio de Atención al Consumidor. Si deseas ampliar la información puedes contactar con ellos a través de www.alimentasonrisas.es/sac ¡Un saludo!

  • mª asunción

    sincidencia en la impresión, se han descontado los puntos sin opción de volver a impresión, solicito indicaciones para solucionarlo

  • Patricia

    No lo conocía y usamos este alimento

  • israel

    no han salido todos los cupones como recupero los puntos o como hacer para recuperar los cupones...

  • DANONE ALIMENTA SONRISAS

    ¡Hola Gervasio! Te aconsejamos que contactes con el Servicio de Atención al Consumidor, donde van a poder ayudarte en tu incidencia. Puedes hacerlo a través de www.alimentasonrisas.es/sac ¡Un saludo!

  • DANONE ALIMENTA SONRISAS

    ¡Hola Montserrat! Para introducir los códigos debes acceder a tu cuenta. En la parte superior derecha de la página, encontrarás el apartado "sumar puntos", desde la que puedes introducir tu código tecleando un dígito en cada casilla. Para que se sumen en tu cuenta, pulsa el botón "+" y automáticamente los verás reflejados en tu cuenta de puntos. Si deseas ampliar la información puedes contactar con el Servicio de Atención al Consumidor a través de www.alimentasonrisas.es/sac ¡Un saludo!

  • DANONE ALIMENTA SONRISAS

    ¡Hola Santiago! Nos consta que tu incidencia se está gestionando desde el Servicio de Atención al Consumidor. Si deseas ampliar la información puedes contactar con ellos a través de www.alimentasonrisas.es/sac ¡Un saludo!

  • GERVASIO

    QUE HAY QUE HACER PARA IM`PRIMIR LOS CUPONES.
    NO VEO LA PESTAÑA PARA HACERLO.
    POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR LO AGRADEZCO DE ANTEMANO.
    SALUDOS
    GERVASIO

  • MONTSERRAT

    solo tengo internet en el ordenador, como entro los codigos

  • DANONE ALIMENTA SONRISAS

    ¡Hola Patricia! Para introducir tus códigos debes acceder a tu cuenta desde “Mi Danone”, en la parte superior derecha de la página, allí encontrarás tu “cuenta de puntos” desde donde puedes introducir tu código tecleando un dígito en cada casilla disponible. Finalmente pulsa el botón “sumar” y automáticamente verás cuántos puntos se han sumado a tu “cuenta de puntos”. ¡Saludos!

  • DANONE ALIMENTA SONRISAS

    ¡Hola Mariví, Juan y Sebastià! Nos consta que vuestra incidencia se está gestionando desde el Servicio de Atención al Consumidor. ¡Saludos!

  • m. lourdes

    Muy bien

  • santiago

    hace unos dias saque dos cupones para activia drikn y dos para activia selaccion , pero cual fue la sorpresa cuando voy a comprar y me encuentro que estos dos productos ya han desaparecido del mercado , por ser productos pensados para el verano . esto dicho por una promotora de danone . y mis puntos que pasa perdidos a lo tonto .
    cuando vallan a retirar productos del mercado qui tenlos antes de la pagina para no sacar cupones y confundir a los consumidores como yo , que te encuentras que lo que vas a comprar ya no esta disponible y te quedas con los cupones como un tonto y sin los puntos .

Pages