Bienvenido a Danone Alimenta Sonrisas: un espacio que se adapta a ti, con cupones descuento, promociones y miles de ideas.

Y tú, ¿ya conoces Alimentasonrisas.es?

Valora: 
3.666665
¡Para empezar a disfrutar de sus ventajas sólo tienes que entrar en Alimentasonrisas.es!

Alimentasonrisas.es es el nuevo programa de Danone hecho para ti, con contenidos personalizados con la información que más te gusta, además de grandes descuentos para que ahorres en tu día a día.

Y una vez registrado podrás acumular puntos ¿Cómo? Pues muy fácil, puedes escanear con tu smartphone los nuevos códigos de los envases o introducir manualmente los pincodes con tu teclado, así irás sumando puntos que podrás canjear por:

1. Cupones descuento

¡La mejor ayuda para que ahorres en tu cesta de la compra!

2. Artículos

¡Tienes a tu disposición una gran variedad de productos a los mejores precios!

3. Iniciativas Solidarias

¡También podrás colaborar en alguna de las iniciativas solidarias impulsadas por Danone!

Ya sabes que en Alimentasonrisas.es tienes todo lo que buscas sobre salud, familia, ahorro y mucho más…Además, si te gusta algún contenido, podrás compartirlo a través de las redes sociales.

¡No esperes más y empieza a disfrutar de un mundo lleno de ahorro y sonrisas! ¡Bienvenido a Alimentasonrisas.es!

Válido para usuarios registrados en Alimentasonrisas.es, mayores de 14 años, residentes en Territorio Nacional. Consulta las Bases para más información.

Etiquetas: 
Log in or register to post comments
  • DANONE ALIMENTA SONRISAS

    ¡Hola Jaume! Nos consta que tu incidencia se está gestionando desde el Servicio de Atención al Consumidor. Ante cualquier duda recuerda que puedes contactar en www.alimentasonrisas.es/sac. ¡Saludos!

  • DANONE ALIMENTA SONRISAS

    ¡Hola Alicia! Nos consta que tu incidencia se está gestionando desde el Servicio de Atención al Consumidor. Ante cualquier duda recuerda que puedes contactar en www.alimentasonrisas.es/sac. ¡Saludos!

  • DANONE ALIMENTA SONRISAS

    Hola Chelo, si no dispones de impresora puedes crear un archivo con los cupones descuento mediante una impresora virtual. De esta forma puedes imprimir el archivo en otros ordenadores. ¡Saludos!

  • DANONE ALIMENTA SONRISAS

    ¡Hola Insaf! Nos consta que tu incidencia se está gestionando desde el Servicio de Atención al Consumidor. Recuerda que ante cualquier consulta puedes contactar en www.alimentasonrisas.es/sac. ¡Saludos!

  • DANONE ALIMENTA SONRISAS

    Hola Agustina. Tenemos constancia de que has podido introducir correctamente el código que nos has mandado. Ante cualquier duda puedes consultar en www.alimentasonrisas.es/sac. ¡Saludos!

  • jaume

    no he podido imprimir 3 cupones que me quedaban

  • DANONE ALIMENTA SONRISAS

    ¡Hola Celia! Nos consta que tu incidencia ha sido gestionada desde el Servicio de Atención al Consumidor. Recuerda que puedes contactar con ellos en www.alimentasonrisas.es/sac ante cualquier duda. ¡Saludos!

  • DANONE ALIMENTA SONRISAS

    ¡Hola Enrique! Nos consta que tu incidencia se está gestionando desde el Servicio de Atención al Consumidor. Ante cualquier duda puedes consultar en www.alimentasonrisas.es/sac. ¡Saludos!

  • Alicia

    Ha desaparecido la opción de imprimir cupones, pero se han descontado los puntos
    ¿Cómo puedo imprimir ahora?

  • DANONE ALIMENTA SONRISAS

    Hola Ana María. Para introducir los códigos debes seguir lo siguientes pasos,
    1 - Accede a tu cuenta desde “Mi Danone”, en la parte superior derecha de la página.
    2 - En la sección “Mi Danone” encontrarás tu “Cuenta de puntos” desde donde puedes introducir tu código tecleando un dígito distinto en cada casilla disponible. Recuerda que cada código solo puede utilizarse una vez.
    3 - Pulsa el botón “Sumar”. Automáticamente verás cuántos puntos se han sumado a tu “Cuenta de puntos”.
    Dispones de más información en este enlace: http://goo.gl/x4J6dN. ¡Saludos!

  • DANONE ALIMENTA SONRISAS

    ¡Hola Mónica! Nos consta que desde el Servicio de Atención al Consumidor han resuelto tu incidencia. Si tienes cualquier duda o consulta puedes ponerte en contacto con ellos en www.alimentasonrisas.es/sac. ¡Saludos!

  • chelo

    ME HE QUEDADO SIN IMPRESORA ¿HAY OTRA OPCION PARA RECIBIR CUPONES?

  • insaf

    tengo una duda como puedo volver atrás para recuperar los cupones, he dado a impremir y no sale nada y la impresora funciona . eso quiere decir que he perdido lo cupones ?????

  • celia

    impresión incorrecta ( no sirve) el dia 12/11/14
    ¿Como puedo recuperar los cupones e imprimirlos bien si es posible?
    Referencia del incidente LC25GC

  • agustina

    LM3YR2KKNE

Pages