Bienvenido a Danone Alimenta Sonrisas: un espacio que se adapta a ti, con cupones descuento, promociones y miles de ideas.

Y tú, ¿ya conoces Alimentasonrisas.es?

Valora: 
3.333335
¡Para empezar a disfrutar de sus ventajas sólo tienes que entrar en Alimentasonrisas.es!

Alimentasonrisas.es es el nuevo programa de Danone hecho para ti, con contenidos personalizados con la información que más te gusta, además de grandes descuentos para que ahorres en tu día a día.

Y una vez registrado podrás acumular puntos ¿Cómo? Pues muy fácil, puedes escanear con tu smartphone los nuevos códigos de los envases o introducir manualmente los pincodes con tu teclado, así irás sumando puntos que podrás canjear por:

1. Cupones descuento

¡La mejor ayuda para que ahorres en tu cesta de la compra!

2. Artículos

¡Tienes a tu disposición una gran variedad de productos a los mejores precios!

3. Iniciativas Solidarias

¡También podrás colaborar en alguna de las iniciativas solidarias impulsadas por Danone!

Ya sabes que en Alimentasonrisas.es tienes todo lo que buscas sobre salud, familia, ahorro y mucho más…Además, si te gusta algún contenido, podrás compartirlo a través de las redes sociales.

¡No esperes más y empieza a disfrutar de un mundo lleno de ahorro y sonrisas! ¡Bienvenido a Alimentasonrisas.es!

Válido para usuarios registrados en Alimentasonrisas.es, mayores de 14 años, residentes en Territorio Nacional. Consulta las Bases para más información.

Etiquetas: 
Log in or register to post comments
  • DANONE ALIMENTA SONRISAS

    ¡Hola Lucia! En función del producto los códigos están en diferentes partes del pack. Te agradeceríamos que cuando no encuentres el código contactes con nuestro Servicio de Atención al Consumidor para que puedan informarte en más detalle. Puedes contactar a través del siguiente enlace: http://www.alimentasonrisas.es/es/sac/contact ¡Muchas gracias y un saludo!

  • DANONE ALIMENTA SONRISAS

    ¡Hola Jordi! Hemos pasado nota para que desde el departamento de la promoción puedan solventar tu incidencia cuanto antes. Lamentamos las molestias. ¡Gracias y un saludo!

  • DANONE ALIMENTA SONRISAS

    ¡Hola Eva! Tenemos constancia de que desde el departamento han gestionado tu incidencia con los cupones descuento. Lamentamos las molestias. Muchas gracias y un saludo.

  • DANONE ALIMENTA SONRISAS

    ¡Hola Laura! Puedes encontrar los códigos de Vitalinea en 1 de las 4 unidades pack, está en la misma banderola del producto (en el lateral). En el caso de la gama Vitalinea Postres 0% si que los encontrarás en el cartón agrupador. Si tienes dudas puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Consumidor a través del siguiente enlace: http://www.alimentasonrisas.es/es/sac/contact ¡Muchas gracias y un saludo!

  • DANONE ALIMENTA SONRISAS

    ¡Hola Carmen! Puedes canjear los cupones en la sección “Cupones Ahorro”, en este apartado verás el listado actual del que disponemos. En cada cupón está indicada la cantidad de puntos que se descuenta por la impresión. Si tienes dudas puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Consumidor a través del siguiente enlace: http://www.alimentasonrisas.es/es/sac/contact ¡Muchas gracias y un saludo!

  • DANONE ALIMENTA SONRISAS

    ¡Hola a todos! Hemos recibido vuestras incidencias correctamente y contactaremos con vosotros en seguida para daros una solución. Muchas gracias y un saludo.

  • Dnd estan los codigos? Compro los yogures y no los veo por ningun lado, se me van a caducar los codigos :/

  • DANONE ALIMENTA SONRISAS

    ¡Hola Rosa! Tenemos constancia de que desde el departamento han gestionado tu incidencia con la devolución. Lamentamos las molestias. Muchas gracias y un saludo.

  • Jordi

    La impresora no me ha impreso los cupones y me los ha descontado:
    Activia desnatado 12 puntos
    Activia con frutas 16 puntos
    Vitalinia Mouse 10 puntos
    Total 38 puntos

    Agradeceria si me lo pudiesen solucionar, Gracias de antemano Jordi Peixó

    38 puntos

  • Eva

    Hola mire, tenemos un problema puesto que le hemos dado a imprimir los cupones y no se han imprimido.
    Aún asi nos han descontado los puntos. Que debo hacer?

  • DANONE ALIMENTA SONRISAS

    ¡Hola Mª José y Carlos! Hemos recibido vuestras incidencias correctamente y contactaremos con vosotros en seguida para daros una solución. Muchas gracias y un saludo.

  • Hola!
    He comprado los Vitalinea 0% y no encuentro los códigos... Por abajo he leido que vienen en el cartón agrupador, pero es que compré 4 y no tenían cartón....

  • DANONE ALIMENTA SONRISAS

    ¡Hola Francisco! Para introducir los códigos debes seguir estos 3 pasos:
    1 - Accede a tu cuenta desde “Mi Danone”, en la parte superior derecha de la página.
    2 - En la sección “Mi Danone” encontrarás tu “Cuenta de puntos” desde donde puedes introducir tu código tecleando un dígito distinto en cada casilla disponible. Recuerda que cada código solo puede utilizarse una vez.
    3 - Pulsa el botón “Sumar”. Automáticamente verás cuántos puntos se han sumado a tu “Cuenta de puntos”.
    Tienes más información sobre el funcionamiento de los códigos en este enlace http://www.alimentasonrisas.es/es/ayuda/funcionan-codigos.html ¡Gracias y un saludo!

  • DANONE ALIMENTA SONRISAS

    ¡Hola Pepita! Nos alegramos mucho de que las podáis disfrutar. Muchas gracias por tus comentarios y un saludo.

  • DANONE ALIMENTA SONRISAS

    ¡Hola Annabel! Puedes encontrar los códigos de Vitalinea en la misma banderola del producto y en la gama Vitalinea Postres 0% en el cartón agrupador. Si tienes dudas puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Consumidor a través del siguiente enlace: http://www.alimentasonrisas.es/es/sac/contact ¡Muchas gracias y un saludo!

Pages

¿Has olvidado tu contraseña?

Escribe tu e-mail y te la enviaremos a tu correo electrónico.

Si pasados unos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la bandeja de correo no deseado o spam.

El campo email es obligatorio

¿Has olvidado tu usuario?

Escribe tu e-mail y te la enviaremos a tu correo electrónico.

Si pasados unos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la bandeja de correo no deseado o spam.

El campo email es obligatorio