Bienvenido a Danone Alimenta Sonrisas: un espacio que se adapta a ti, con cupones descuento, promociones y miles de ideas.

PetitDino y sus nuevos bajo tapa

Valora: 
0
Petit Dino estrena nuevas aventuras de Danonino en sus nuevos bajos tapa.

36 nuevas aventuras para coleccionar. ¡Consíguelos todos!

Ya sabes que con los bajo tapa de PetitDino, cada vez que abren un vasito abren una nueva aventura. Y para que tus hijos sigan descubriendo junto a Danonino y pasándolo en grande, ahora estrenamos una nueva colección de bajo tapas: Danonino y los deportes. Así, de la mano de su amigo preferido, los peques podrán descubrir el mundo de los deportes. Danonino practicando ski, surf, béisbol, fútbol, baloncesto… siempre acompañado de sus inseparables amigos los animales.

En cada pack de PetitDino encontrarás 6 nuevos bajo tapa englobados dentro de una misma temática: deportes de agua, deportes de nieve, deportes asiáticos y muchos más. Y así, hasta 36 cromos diferentes.

Además, recuerda que estos divertidos juegos están disponibles en todas las variedades del clásico PetitiDino y también, en las diferentes variedades de Maxi. 

Y es que abrir un PetitDino es mucho más que abrir el sabor que más les gusta, es abrir un mundo lleno de divertidas aventuras por descubrir de la mano de Danonino. 

Etiquetas: 
Log in or register to post comments
  • tengo un código en la tapa de un petit . ¿ qué hago con él?